Blasco Rene Peñaherrera Solah


48 años                                             



Licenciado en Mercadeo e Investigación de Mercados,  fue Presidente de la Cámara de Comercio de Quito, cargo que ocupó desde el 2005 y hasta 2015. Desde marzo de 2010 preside el Comité Empresarial Ecuatoriano,  que reúne a los gremios y asociaciones de las distintas ramas del sector privado del Ecuador. Accionista de empresa de investigación y estudios de mercado Market, entre otras.  Hijo de Blasco Peñaherrera P. ex  vicepresidente del gobierno más reaccionario que tuvo la historia del Ecuador, León Febres Cordero. Fue uno de los financistas y asesor de campaña para la Alcaldía de Mauricio Rodas.


¿Qué defiende?



Quiere convertirse en líder de oposición al gobierno de Rafael Correa, sin embargo cuenta con poca capacidad de convocatoria o reconocimiento en el imaginario público.  Convirtió a la Cámara de Comercio de Quito en plataforma política al anunciar oposición de los sectores empresariales a políticas implementadas por el Gobierno como fue las salvaguardias y leyes de redistribución de riqueza.  En recientes días se ha manifestado a favor de las movilizaciones venideras propuestas por la CONAIE y la FUT. 



 Lo que dijo














Lo que desdijo















3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
7 de agosto de 2015, 14:04 delete

La falacia de éste individuo y sus comentarios intolerantes no tienen límites.

Reply
avatar
7 de agosto de 2015, 18:22 delete

Triste y lacónico patán, con una actuación tramposa por naturaleza, busquen algún interlocutor digno al menos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de agosto de 2015, 20:04 delete

Pobre alma errante, sin visión política, apadrinado de los soberbios, catapunta sin espigo, no escucho ladrar a los perro será que no existo, un mañana sin brillo, Corre en descarte, nadie me apuesta.
Tengo un pobre legado político, mi padre. Qué caray ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
avatar